Reservas naturales de Tasmania

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

Tasmania no no es un lugar extraño gracias a los dibujos de los Loony Tunes de los 90 en los que aparecía un curioso personaje con muy mal humor que destrozaba todo aquello que tenía cerca. Tranquilos que si decidís viajar hasta las Reservas Naturales de Tasmania es muy difícil que os encontréis con uno, así que relajaros y disfrutar de este rincón de Oceanía.

Situada en una isla al sur de Australia, Tasmania irradia naturaleza. Tal es así que cuenta con hasta 17 parques nacionales en su territorio.

Montaña y playa

Un lugar que os invitamos a explorar es el Parque Nacional de Freycinet, un espacio donde se entremezclan las montañas de granito rosado con paradisíacas playas de agua azul turquesa y arenas blancas. Subir a la cordillera Hazard es una muy buena idea para conseguir una vista única de la Wineglaas Bay. También es un rincón ideal para la práctica de deportes como el surf, así como para el kayak. En Honeymoon Bay, podréis remar junto a los delfines. Tampoco dejéis de aprovechar el atardecer para disfrutar de un plato de marisco y unas buenas ostras acompañadas de vino de la zona en la Great Oyster.

Glaciares

En el Parque Nacional Cradle-Mountain-Lake St Clair el paisaje os sobrecogerá. Afinad bien la vista para observar los picos de la Cradle Mountain reflejados en el lago Dove. Esta zona es casi virgen y se formó por la fuerza de los glaciares. Su vegetación es muy diferente a la de Australia. Os gustará si os apetece gozar de una jornada de senderismo descubriendo lugares únicos como las cascadas y bosques del Ballroom Forest, el monte Hanson y los lagos de Rodway, Lila, Twisted. Si tenéis tiempo, podéis hacer el sendero más famoso que parte desde Overland Tracke y va hasta el lago St Clair. Eso sí, tened en cuenta que os costará seis días.

Aventura

En la Costa Este de la isla, os aguardan unas vacaciones muy movidas, ya que hay numerosas propuestas de deportes de aventura. Un ejemplo es la posibilidad de descender por las aguas del río Franklin, otra es pasear en kayak por el río Gordon. También podréis tomar un helicóptero y sobrevolar los parajes naturales para obtener una vista inolvidable Y si tenéis tiempo y vuestro inglés es bueno, atentos a lo que os pueden contar los habitantes de la zona, ya que esta región es rica en leyendas de prisioneros, mineros...

¿Preparados para la aventura? Reservad alojamiento y a disfrutar de este precioso rincón situado en las antípodas españolas.

Ofertas Relacionadas