Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Siam Park, el parque acuático para ir en invierno

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

¿Quién dice que los parques acuáticos son sólo para el verano? El Siam Park de Costa Adeje está aquí para desmentirlo. Abre durante el invierno, ofreciendo un entorno lleno de diversión a todos aquellos que quieran disfrutar del agua en la época del año más fría.

Este parque comenzó su aventura en 2008, en Adeje, al sur de la isla de Tenerife, con más de 185.000 metros cuadrados llenos de jardines ambientados en Tailandia, atracciones y muchas sorpresas más. El horario de apertura de invierno es desde el 1 de noviembre al 30 de abril, de 10:00 a 17:00.

Pero, ¿cómo es posible bañarse en diciembre, enero, febrero o marzo? El Siam Park dispone de un sistema de calentamiento de agua. Así ésta se mantiene a una temperatura aproximada de 24 grados y permite a los bañistas sacarle todo el potencial al parque. A esto hay que sumarle el clima agradable de la isla con unas temperaturas suaves que invitan a meter el bañador en la maleta.

¿En qué os podéis montar? La atracción más novedosa es el Singha, que más que un tobogán parece una montaña rusa. También encontraréis la magia en el Dragón, deslizándoos en un flotador hasta las fauces de la bestia. En Tower of Power viviréis una experiencia única mientras bajáis por una pendiente casi vertical de 28 metros en caída libre para después acabar en un acuario misterioso.

Por supuesto, en el parque hay espacios donde podréis relajaros y tomar el sol de Canarias como en la Siam Beach, para coger un poco de color de cara a los meses invernales. Igualmente no dejéis de tomar un refresco en los Mercados Flotantes y de ver un espectáculo en el Anfiteatro. El Siam Park es un espacio para toda la familia, donde padres e hijos podrán disfrutar a partes iguales.

No esperéis más y aprovechad nuestra oferta de alojamiento en Costa Adeje. Pasaréis un invierno muy veraniego en Costa Adeje.

Ofertas más vistas

Ver más