Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Sobrevive a La Purga

¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a La Purga?

La Purga es un Real Game basado en la Saga cinematográfica con el mismo nombre, en la que se establece la tradición de que durante una noche todo estará permitido y se podrán cometer todos los delitos posibles sin castigo alguno...

La Purga llega a España con este Real Game en el que tendrás que sobrevivir en un hotel con dos bandos. Unos quieren matarte, todos quieren sobrevivir.

El hotel seleccionado para esta terrorífica experiencia es el Sercotel Alp Hotel Masella, en Masella (Gerona), donde tendrás alojamiento con media pensión y juego La Purga, del ocaso al amanecer. ¿Cuándo? Cada sábado del 6 al 31 de octubre (entrada sábado y salida el domingo); a excepción del 12 de octubre, viernes, que será entrada ese mismo día con una estancia de dos noches (viernes noche pre-Purga y sábado noche de La Purga).

Una experiencia que no debes perderte. ¿Qué bando elegirás? ¿Quieres purgar, o ser purgado? ¿Qué tienes dentro, ángel o demonio?


¿Qué incluye la oferta de La Purga? Los sábados 6, 20, 27, y miércoles 31 de octubre.

*Estancia de 1 Noche en Régimen de Media Pensión (Entrada el sábado a partir de las 12:00 horas).

*Libre Utilización de la Piscina Climatizada.

*Libre utilización del gimnasio y sala de relax.

*Cena Previa a La Purga.

*Juego desde el ocaso hasta el amanecer.

*Inmersión en el juego a menos que te lo pases escondido en tu habitación.

*Pequeño Desayuno post-purga.

*Desayuno Brunch el domingo de 12:00 a 15:00 horas.

*Domingo habitación garantizada hasta las 18h.


¿Qué incluye la oferta la Purga? Puente 12 de octubre

*Estancia de 2 noches en régimen de 1 Alojamiento y Desayuno, y 1 Media Pensión (Entrada el viernes a partir de las 12:00 horas).

*Libre utilización de la piscina climatizada

*Libre utilización del gimnasio y sala de relax. Dos buenas opciones antes de la Purga)

*Sábado 13/10: Cena Previa a La Purga

*Sábado 13/10: Juego desde el ocaso hasta el amanecer

*Sábado 13/10: Inmersión en el juego a menos que te lo pases escondido en tu habitación.

*Pequeño Desayuno post-purga

*Desayuno Brunch el domingo de 12:00 a 15:00 horas

*Domingo habitación garantizada hasta las 18h.


Normas de juego

“Sobrevive a la purga” es un evento de rol en vivo, donde cada jugador y cada actor interpreta un papel, podéis elegir nombre y otros datos ficticios, pero la condición física, inteligencia, carisma, no se puede.

Evento para mayores de 15 años de edad. Los menores de 18 años deberán participar acompañados de un adulto y presentar la autorización firmada.

La posesión de armas de airsoft o fogueo, aunque no tengan carga, no estará permitida.

Prohibido tocar a otros jugadores y a los actores. No habrá forcejeos ni contacto o pelea física en ningún momento del juego. Los actores si puede tocar a los jugadores, son profesionales que saben hacer muy bien su trabajo, cuando presionar y cuando relajar la intensidad del juego.


La purga dura desde el ocaso hasta el amanecer, la única zona fuera de juego es tu habitación (en la modalidad de juego que incluye alojamiento).


Las puertas abiertas permanecen abiertas y las puertas cerradas permanecen cerradas. Esta norma es muy importante para evitar portazos o lesiones de jugadores en un “rifi-rafe” por entrar o salir de una habitación o recinto. Solo los actores pueden cambiar el status de una puerta, abriéndola o cerrándola, dándoos paso, dejándoos encerrados o liberándoos.


La inmersión comienza desde que llegas al hotel/alojamiento. La instalación donde se desarrollará el juego es abierta, con exteriores e interiores. Las zonas de no juego son de dos tipos: las marcadas con un cartel de la organización como “zona de no juego” (cocinas, cuartos de empleados, zonas prohibidas o peligrosas, cuartos de maquinaria) y las zonas privadas y particulares de los jugadores (sus habitaciones, sus vehículos)


No se puede hacer uso de ningún tipo de vehículo para desplazarse por seguridad, pero si se pueden usar para refugiarse/esconderse y guardar cosas que creáis necesarias (linterna, mochila con víveres, agua, ropa de cambio, botiquín, por poner algunos ejemplos útiles)


Ni los jugadores ni los actores van identificados de forma diferente entre ellos, pero una vez presentados los personajes, podéis acudir a ellos con cualquier problema de juego o problema “off rol” (fuera del juego) que os atenderán como monitores de la actividad que son. Todo el personal que esté en el recinto participa en el evento/juego de una forma u otra: personal del hotel, personal organizador del juego y jugadores. No habrá espectadores ni nadie fuera de la historia. La inmersión es total.


Es un evento de ocio alternativo y está prohibido expresamente el tomar bebidas alcohólicas u otras sustancias legales que alteren la psico del jugador (tranquilizantes, estimulantes, etc).


La expulsión del evento por mal comportamiento (agresión a otra persona o así mismo, destrozos materiales en las instalaciones, consumir alcohol, querer hacer la purga de verdad, ...) o incumplir alguna de las anteriores premisas conlleva la expulsión inmediata del hotel, la no devolución de ningún importe abonado y la salida inmediata de las instalaciones por parte del jugador.

Ofertas más vistas

Ver más
Ofertas Relacionadas
Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑