En Maspalomas se puede disfrutar de dos mares. Por un lado, del mar de las aguas atlánticas y por otro por, del mar de dunas que forman la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Este destino ofrece unas vacaciones adaptadas al tipo de turismo que se busque. Uno puede pasar el tiempo en familia con la tranquilidad del ruido de las olas de fondo o recorrer la isla para no parar ni un segundo con sus ofertas de ocio diurno y nocturno. Sea cual sea vuestro objetivo, os recomendamos tres apartamentos en los que pasar vuestra estancia en Maspalomas.

Apartamentos El Capricho

Estos Apartamentos El Capricho están muy bien valorados por nuestros clientes de Centraldereservas.com. Las palabras de uno de los huéspedes que ha pasado por sus estancias tendrían que bastar para decidirse por ellos. “¡Hemos pasado unos días maravillosos en estos apartamentos! ¡¡Ha sido el descubrimiento del verano!! Su ubicación es inmejorable a dos pasos de la playa, en primerísima línea. Si se quiere disfrutar de Gran Canaria de una forma tranquila y relajada es la mejor opción, alojarte en estos apartamentos de Maspalomas con vistas al mar y a las dunas”. No obstante, aún hay más. Este alojamiento es un lugar íntimo, donde hay sólo ocho apartamentos, algunos de ellos con jardín y otros con terraza. Las vistas son maravillosas y, además, están totalmente equipados y bien distribuidos. Y lo mejor, es que están a pocos pasos de la Reserva Natural de la Charca.

Bungalows el Palmeral

Otra opción de alojamiento en Gran Canaria es hacerlo en un bungalows, que vienen a ser como un piso, pero con la tranquilidad de no tener vecinos arriba que hagan ruido. Los Bungalows el Pameral ofrecen 92 apartamentos con salón-dormitorio y un dormitorio independiente, además de baño privado y cocina equipadas. Están ubicados a dos kilómetros de las Dunas de Maspalomas, y también a 2 kilómetros, de Playa del Inglés. Hay transporte público en las inmediaciones. Son una opción tranquila para disfrutar en familia o en pareja de las bondades del clima canario sea la época del año que sea. Igualmente, el complejo cuenta con piscina con zona infantil, solárium, bar y un billar.

Bungalows Cordial Sandy Golf

En los Bungalows Cordial Sandy Golf no os aburriréis mientras disfrutáis de la isla. Este establecimiento cuenta con todos los servicios básicos que se completan con unas instalaciones que incluyen una piscina climatizada para los meses de invierno, una piscina infantil, solárium, parque infantil y jardines por los que pasear. También se suma un restaurante con posibilidad de buffet libre y un bar. Los apartamentos en forma de bungalows están equipados con salón, televisión, cocina americana, ventilador de techo y terraza amueblada para leer al aire libre. En las zonas comunes hay wifi. Por supuesto, es un alojamiento perfecto para aquellos que sean aficionados al golf, puesto que hay un campo junto al establecimiento.