¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Tres destinos para la vuelta al cole

Septiembre, el noveno mes del calendario. Ese mes en el que la rutina comienza de nuevo. Pero no os dejéis invadir tan rápido por el desasosiego, aún hay tiempo para unas pequeñas vacaciones. La vuelta al cole se puede hacer más llevadera con una escapada a alguno de estos destinos. 

Tumbarse bajo el sol canario

Las Islas Canarias siguen disfrutando en septiembre de las bondades del buen tiempo, gracias a su microclima, ofreciendo horas de sol aseguradas. Así que si os apetece relajaros bajo una sombrilla mientras organizáis la mente, la isla de Gran Canaria es una buena opción. Allí podéis disfrutar de playas exóticas como la de Güi-Güi (esta es de complicado acceso, así que si no estáis en forma o vais con niños mejor descartarla). Si por el contrario buscáis comodidad ya que en la expedición hay peques, encontraréis buenos lugares en la Playa de las Canteras, en la Playa del Inglés, en Puerto Rico o en la Playa de San Agustín. Podréis broncearos y llegar cargados de energía para encarar el nuevo curso laboral y escolar. Antes de iros, pasead por las dunas de Maspalomas, un paisaje espectacular que os sorprenderá, ya que es capaz de cambiar de un día a otro por el viento. 

Visitando el país vecino

Otro lugar al que se puede hacer una escapada es a Portugal. Unos días en Oporto dan para mucho, ya que la segunda ciudad del país está llena de atractivos. Además de su gastronomía, os aguarda el Duero con toda su grandeza. La ciudad está hecha para pasear e ir descubriendo sus rincones entre los que se encuentra, por ejemplo, el Puente Luis I, la hermosa zona de la Ribera o el Palacio de la Bolsa. Frente a Oporto se ubica Vila Nova de Gaia, donde podréis visitar una bodega del famoso vino de Oporto con degustación incluida. Y si el tiempo lo permite, podéis acercaros a su costa, ya que tiene playas como la de Matosinhos a la que se puede llegar cómodamente con el metro. 

Vitoria, tapas y patrimonio 

La capital del País Vasco es un destino muy agradable, en el que se puede pasar tranquilamente un fin de semana disfrutando de sus ofertas de ocio y de cultura. Vitoria hay que vivirla, por lo que lo mejor es que os calcéis unos zapatos cómodos y os dirijáis al casco antiguo. La Plaza de la Virgen Blanca puede ser un buen punto de partida. Desde allí adentraros por sus estrechas calles para descubrir escenarios que os transportarán al pasado como su Catedral (únicamente se puede visitar con guía), os harán recordar la infancia como el Museo Fournier de Naipes o os llevarán al futuro como el Museo Artium (ya fuera de la zona antigua). Si os cansáis, durante el día, en el casco hay escaleras mecánicas que os acercarán a la parte más alta. No dejéis de ir de pintxos porque además de saborear el ingenio vasco os gustará el gran ambiente que hay en las calles. Una buena zona para ello es la Cuchillería

Ofertas más vistas

Ofertas Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑