Con agosto casi llegando a su ecuador, sentimos como el verano se nos va escapando poco a poco. El reloj de arena casi ha dejado caer todo su contenido. Pero, tranquilos, aún quedan días de sol y buen tiempo. Aprovechad las últimas semanas y no dejéis escapar estas ofertas de última hora en la costa de Andalucía.

Aparthotel Myramar Fuengirola, Málaga

Si buscáis unas vacaciones en familia, vuestro destino está en este aparthotel en Fuengirola, en plena Costa del Sol malagueña. Cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones, y unas instalaciones que harán las delicias de los peques (y también de los mayores) de la casa: tres restaurantes, dos piscinas exteriores, una interior, saunas, jacuzzi... ¿Qué más se puede pedir? Pistas de pádel, parque de juegos y mini-disco, entre otros servicios.

Hotel Islantilla Golf Resort, Islantilla, Huelva

Acabar la estación más cálida en este resort no es una mala idea. Ubicado a 10 minutos de Isla Cristina, este cuatro estrellas os asegura unas vacaciones de lujo. ¿Por qué? En su interior alberga 95 suites, 97 habitaciones dobles y 12 bungalows con todo tipo de comodidades. Igualmente hay terraza ajardinada,piscina exterior donde darse un baño, piscina interior climatizada y dos pistas de pádel. A ello hay que sumarle un spa, donde se ofertan tratamientos de belleza y un campo de golf con 27 hoyos y tres circuitos diferentes.

Hotel Precise Golf Resort El Rompido, El Rompido, Huelva

Otra de nuestras sugerencias es este cinco estrellas, en El Rompido. Su situación es inmejorable, puesto que se encuentra rodeado de las marismas del Río Piedras, una zona natural protegida. Además de un diseño moderno, destaca la presencia de un campo de golf de 36 hoyos al que se añaden unas instalaciones donde no se echa de menos nada: spa, piscina cubierta, baños de vapor, sauna, jacuzzi, piscinas al aire libre, jardín... Por tener tiene hasta piano-bar, abierto hasta tarde para disfrutar de una copa a última hora de la noche. Y para los más pequeños hay actividades y zonas especiales con el fin de que pasen una estancia de lo más entretenida.

Hotel IPV Palace and Spa, Fuengirola, Málaga

En el otro extremo de la costa andaluza, el Hotel IPV Palace & Spa (antes Beatriz Palace & Spa) aguarda con sus instalaciones listas y preparadas para unas vacaciones relajadas y tranquilas. Para ello os ofrece un spa y un centro de bienestar con hamman, masajes, circuito termal y sauna, entre otros. Después de cuidar el cuerpo, os podéis dar un homenaje en el restaurante La Alacena, con un almuerzo o cena a la carta o decantaros por disfrutar del restaurante Doña Lola, con buffet libre. El ocio continúa con pista de tenis, piscinas al aire libre y zona infantil. Y lo mejor es que está situado en primera línea del mar, en un área sin ruido, junto a los jardines del Castillo de Sohail.

Hotel & Spa Protur Roquetas, Roquetas de Mar, Almería

En la costa de Almería se levanta el Protur Roquetas Hotel & Spa, un cinco estrellas, en primera línea de playa. Tal es así que los huéspedes podrán disfrutar de un acceso directo desde el hotel a la arena, pero no será el único lujo que encontrarán. En el exterior, una piscina con hamacas hidromasaje, pasillo de contracorriente y cuellos de cisne espera para que os deis un baño sin prisas. Para los niños hay una gran sorpresa: el splash, un parque acuático para entretenerse. En temporada alta también hay animación con días temáticos, talleres de manualidades... Mientras los peques sueltan su energía en el agua, los adultos podrán descubrir la hidroterapia en el Biomar Spa.

Aparthotel Advise Reina, Vera, Almería

Por último, os proponemos una estancia en Vera, a pocos metros de la playa de El Playazo, en un área tranquila. Este aparthotel de cuatro estrellas alberga varias zonas para el ocio y el descanso. De esta forma no echaréis en falta ni gimnasio ni la piscina al aire libre. Quizá os sorprendan más su jacuzzi exterior, su pista de petanca, su espectacular hall o sus bicicletas de alquiler. Igualmente cuenta con un spa. Aquí podréis alojaros en apartamentos de todo tipo que van desde los de una sola habitación a suites con jacuzzi privado.