¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Un hotel iglú en Andorra

Coged el abrigo. Nos vamos de viaje hacia un destino diferente, donde además dormiremos en un hotel de hielo. Sí, sí, como leéis, nos vamos a alojar en una casa hecha de nieve ¿Estáis preparados?

Para ello viajaremos hasta Andorra, donde nos espera el Hotel Iglú Grandvalira. Este es un establecimiento efímero, del que sólo se puede disfrutar cuando la estación más fría del año se instala en los Pirineos. Se construye cada año con la nieve del alrededor y se decora bajo una temática determinada. En esta ocasión se ha elegido la cultura andorrana. Es sin duda, una oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de la nieve en todo su esplendor de una manera original y divertida.

Por raro que parezca, no hace excesivo frío en su interior. Aún así hay que ir preparado con ropa caliente, calzado, guantes, gafas de sol, crema solar y linterna. Los iglús disponen de sacos de dormir térmicos para evitar el frío. Eso sí, no olvidéis el pijama de invierno porque no lo echaréis de menos. No llevéis maleta (están prohibidas). Así que meted vuestras pertenencias en una mochila que, si es impermeable, mejor que mejor.

Otro de sus atractivos es que hay un spa en su interior, en el cual os podréis bañar mientras observáis el cielo estrellado (el agua está a temperatura normal, tranquilos). Por ello llevad bañador y chanclas.

El hotel consta de 5 iglús con capacidad de hasta 6 personas. Igualmente hay servicio de bar, restaurante, terraza y wc público. ¡Ah! No olvidéis llevar dinero en efectivo, ya que no aceptan tarjetas.

¿Convencidos? ¿Os atrevéis? ¡Si es así, no dejéis de contarnos vuestras experiencias! Reservad ya aprovechando nuestra oferta.

Ofertas más vistas

Ofertas Relacionadas
↑