cover

San Valentín

San Valentín

¡Reserva ya tu escapada romántica de San Valentín al mejor precio!

Toda historia de amor va ligada a un lugar especial, un paisaje que queda fijado para siempre en la memoria de la pareja y cuya simple mención evoca un torrente de sensaciones y recuerdos especiales. A veces es un primer encuentro causal, pero otras muchas es un primer viaje juntos o una escapada romántica. ¿Buscas un escenario perfecto que ambiente vuestro idilio? Nosotros podemos ayudarte con la selección de ofertas que hemos preparado de los mejores destinos románticos para San Valentín.

Nuestras mejores propuestas para San Valentín

El embrujo de Granada, la magia de Sevilla, el encanto de Lisboa, los mil y un planes en Barcelona y la belleza del Pirineo aragonés componen un menú completo que puede satisfacer cualquier viaje sorpresa que se te ocurra. Pero tenemos muchos más destinos y ofertas para disfrutar del mejor San Valentín romántico y hacerlo único.

El flechazo es inevitable en Granada. El influjo de Sierra Nevada y la majestuosidad de La Alhambra hechizan al visitante desde su llegada. Recorrer los barrios de Albaicín, Realejo y la zona centro es hacer un viaje místico por las culturas árabe, judía y cristiana

en el que no faltarán el ambiente de los bares de tapas, el arte a cada paso, los paseos románticos por los jardines de el Carmen de los Mártires, la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes, y miradores como los de San Nicolás, Los Carvajales, San Miguel Alto y el Barranco del Abogado, donde los besos quedarán seguro para el recuerdo. Del mismo modo que han perdurado leyendas amor como las de la Dama Blanca del Castril, en la casa del mismo nombre que está situada en la Carrera del Darro o la de la Fuente del amor eterno localizada en el Palacio de Córdova. Si deseas alojarte cerca de la fortaleza nazarí, puedes reservar una habitación en el hotel Eurostars Washington Irving, ubicado en el Paseo del Generalife, en el que encontrarás estancias amplias con vistas a la Alhambra, un restaurante que sirve productos frescos en un elegante salón con terraza, así como gimnasio, piscina exterior y programas de bienestar.

San Valentín en Lisboa

Amor a primera vista es lo que sentiréis por Lisboa, una ciudad repleta de rincones para recrearse, de monumentos como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el o el Convento do Carmo, que decorarán vuestros posados en pareja, de cafés y pastelerías en los que perder la noción del tiempo entre dulces típicos, de barrios pintorescos como Alfama y Chiado en los que sumergiros en el ambiente lisboeta y de miradores como los del Jardim do Torel, Santa Lucía o das Portas do Sol, en los que dar rienda suelta a vuestra pasión. ¿Buscas un hotel con estilo? Te proponemos The Vintage Hotel & Spa, situado junto al barrio cultural Príncipe Real y a escasos metros del Jardín Botánico de la capital. Dispone de estancias de diseño moderno, restaurante y terraza en la azotea del edificio, piscina, gimnasio y spa. La escapada en pareja se puede redondear visitando Sintra y los espectaculares Palacio da Pena y el conjunto monumental de Quinta da Regaleira.

La Barcelona más romántica

Pasión desenfrenada la que se puede vivir en Barcelona si se escoge como destino romántico para una escapada en pareja. Los múltiples atractivos de una de las ciudades más turísticas del país garantizan una experiencia romántica de primera que puede partir de un paseo por el barrio Gótico para ir de compras, visitar monumentos emblemáticos como la Catedral y la célebre basílica Santa María del Mar, fotografiaros junto al mosaico del beso de Joan Fontcuberta y recorrer las Ramblas con parada y fonda en los mercados de la zona y posterior caminata hasta el Puerto y La Barceloneta. La ruta del idilio puede ampliarse al abrigo de parques donde deshacerse en arrumacos, como los Jardines de la Tamarita, la Ciutadella o el pulmón verde que rodea el Castillo de Montjuic y luego rematar con chiribitas en los ojos ante la Fuente Mágica. Y para dejar sin habla a tu pareja, nada como llevarla a contemplar la ciudad como si de una maqueta se tratase desde lo alto de miradores privilegiados como los de El Alcalde, en Montjuic, el parque Güell, el observatorio de Fabra o el Tibidabo. Después de tantas emociones, os proponemos como lugar de descanso el Hotel Balmes, un oasis de tranquilidad en l’Antiga Esquerra de l’Eixample, junto al Paseo de Gracia, dotado de piscina y jardín y preciosos apartamentos completamente equipados.

La tranquilidad del amor en el Pirineo

Y si piensas en un regalo romántico para disfrutar de San Valentín en plena naturaleza, el Pirineo aragonés ofrece paisajes idílicos, alojamientos acogedores, una gastronomía auténtica y el trato amable de sus gentes. En Jaca, gran plaza turística dotada de un rico patrimonio cultural y una amplia oferta hostelera, encontrarás numerosos y variados alojamientos situados muy cerca de estaciones de esquí como Candanchú y Astún. Desde allí podréis hacer excursiones a Canfranc, donde su Estación Internacional de ferrocarril sigue dando pasos para su reapertura, Villanúa, población en la que se encuentra la Cueva de las Güixas y otros atractivos como San Juan de la Peña o Santa Cruz de la Serós.

↑