Un regalo con el que acertarás seguro en San Valentín es planear una romántica escapada con tu pareja para poder vivir juntos una experiencia inolvidable. Pero entendemos que no siempre es fácil encontrar el hotel perfecto para vuestra romántica estancia, así que os ayudamos en esta oferta con la propuesta de tres hoteles con estilo en los que conseguiréis desconectar de la rutina y disfrutar de veladas íntimas en destinos que además, pueden dar mucho de si. ¿Empezamos?

En nuestra selección de hoteles con estilo para San Valentín, empezamos por sugeriros un completo resort 5 estrellas en Marbella. En el Gran Hotel Guadalpin Banús disfrutaréis de unas completas y lujosas instalaciones en el mismísimo Puerto Banús de la Costa del Sol, ¿qué mejor para disfrutar del Mediterráneo que poder juntar en una misma escapada sol, playa, mar y un complejo hotelero que rebosa elegancia en todos sus rincones?


Si lo que buscáis es playa pero en una ciudad cosmopolita repleta de propuestas de ocio y de numerosas opciones lúdicas y culturales, vuestro destino es Barcelona. Y aunque la ciudad condal cuenta con varios hoteles punteros en estilo y sofisticación, para esta especial escapada os proponemos el moderno Hotel Abac para disfrutar de una estancia fascinante en un establecimiento rodeado de preciosos jardines en el corazón de Barcelona y que ofrece un prestigioso restaurante galardonado con 2 estrellas Michelín para disfrutar de una exclusiva jornada gastronómica y de un relajante Spa que os permitirá gozar del mayor relax en pareja. ¿Te imaginas?...


Nuestra última propuesta os llevaría hasta Valencia. Allí, en primera línea de la playa de Las Arenas, se ubica el encantador Hotel Boutique Balandret que os haría vivir una experiencia de lo más íntimo gracias a su situación, sus increíbles vistas al mar, su cuidada decoración y el ambiente cálido y moderno que os permitirá envolveros en una escapada idílica a orillas del Mediterráneo. ¿Nos vamos?


Tres propuestas diferentes pero con mucho estilo que os permitirá vivir un San Valentín único. Reserva el que más te guste ahora al mejor precio y ¡feliz escapada!