¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Semana Santa

Semana Santa

Las mejores ofertas para tus vacaciones de Semana Santa. Tú eliges el destino, nosotros ponemos los mejores precios y descuentos.

Sube al tren de las ofertas de nuestra web y comienza a buscar algunos de los más esperados chollos para las vacaciones de Semana Santa.Déjate llevar a algunos destinos de la geografía española con historias únicas y disfruta de la mejor gastronomía o adéntrate en algunas de las capitales europeas y genera nuevas aventuras que contar en la siguiente reunión familiar.

El tren comienza su camino, estás en la estación de Centraldereservas.com y es el momento de elegir el billete para ese viaje tan esperado.¿Puedes imaginar llegar a una bonita playa de la costa mediterránea o la de Cantabria?Es el momento de disfrutar de unos excelentes días de primavera, quizá darte el primer baño de la temporada y gozar de las inmejorables ventajas de algunos de los hoteles de Salou, Peñiscola o San Sebastián. En estas localidades se puede disfrutar de una gran oferta de actividades, de algunos importantes puntos de interés turístico, como su casco histórico y de un rico patrimonio cultural y arquitectónico.  

¡Qué no se vaya tu tren! Hay excelentes ofertas en alojamientos para esta Semana Santa que incluyen servicios de Todo Incluido o entradas a parques temáticos.

A lo largo y ancho de toda la península se pueden encontrar destinos donde disfrutar de las muy interesantes y únicas procesiones de Semana Santa. No te pierdas las cofradías y las procesiones de La Pasión de Málaga, los Nazarenos de Murcia, la Madrugá de Sevilla, la Rompida de la Hora de Calanda o los tambores de Hellin.  

Estos son algunos de los lugares donde podrás vislumbrar un sinfín de actividades religiosas y donde conocer algunos de los ritos religiosos más intensos del panorama nacional. Y ¡por qué no!, dejarte llevar por la magia arquitectónica de sus iglesias, conventos y santuarios, algunos de ellos de ellos solo permanecen abiertos al público en esta ocasión tan especial: la Semana Santa.

Viajeros, ¡ya habéis comprado el billete!, ¿has admirado a lo largo de la jornada las intensas procesiones? Ahora toca disfrutar de la excelente gastronomía y de la deliciosa repostería típica de la semana religiosa por excelencia. Cierra los ojos y solo saborea: la Mona de Pascua en Barcelona, las Torrijas de Granada, el Pamquemao de Valencia o las Flores de Toledo

¿Estás agotado? ¡Adelante! Ponte en camino a ese al alojamiento que reservaste en nuestra página web, porqué además de encontrar un establecimiento que se ajustaba a tus necesidades, ¡conseguiste ese gran chollo que estabas buscando!

Si tu deseo para esta Semana Santa es sorprender a tu pareja con unas vacaciones inolvidables, aquí donde encontraras hoteles románticos a la altura para vuestra escapada. No lo dudes, investiga en las ofertas que te proponemos y solo te quedará imaginar cómo darle la gran sorpresa.  

¿Has pensado en pasar unas vacaciones de Semana Santa diferentes?¡Ponte el cinturón porqué vienen curvas! Vas a poder descubrir algunas ofertas que son auténticos chollos para visitar algunas de las ciudades más bonitas de Europa.

Siempre es un buen momento para visitar Londres o París, las vacaciones de Semana Santa son perfectas para visitar los representativos Big Ben, el Palacio de Buckingham o Hyde Park. ¿Y en la ciudad del amor? Asombra a tu pareja y regálale esas vistas únicas desde la Torre Eiffel, un paseo por Montmartre o los Campos Elíseos y una visita Notre Dame.  

Otro gran plan es viajar en Semana Santa a Portugal. Asómate a las ofertas que encontrarás en los hoteles de Oporto y Lisboa. Prepara la maleta y una vez elegida la ciudad que te encantaría conocer o redescubrir, solo te queda preparar tu viaje.  

¿Es una semana de descanso o quizá quieras empaparte de todo los que te permita el tiempo?  En Oporto, la ciudad de los Puentes de la Ribera del Duero, no olvides visitar la Catedral, los Jardines del Palacio de Cristal o el Mercado de Bolhao. Y, si reservas una oferta de última hora a la fantástica Lisboa, no puedes perderte un paseo por el Barrio Alto, viajar en sus tranvías o acercarte hasta la Torre de Belem o el Monasterio de Los Jerónimos.  

¿Y porque no visitar la bonita Praga? Reserva un increíble hotel junto al Barrio Judío o a unos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja y disfruta de las vistas desde el Monte Petrin y la visita al Castillo.  

Para los más aventureros o deportistas siempre está lo opción de Andorra La Vella, si sientes la necesidad de disfrutar de una escapada a la montaña, ven a gozar de hermosos paisajes sin perder de vista ninguna de las comodidades y lujos de la ciudad de los balnearios, Caldea. Una escapada para esquiar o practicar senderismo y deportes de aventura en Vallnord o Grandvalira y disfrutar de un relajante baño termal.

Las vacaciones de Semana Santa son especialmente importantes, nos permiten disfrutar de un merecido descanso entre las vacaciones de Navidad y el verano. Sin lugar a dudas, es en Centraldereservas.com, donde podrás reservar para tu viaje de Semana Santa la habitación de tus sueños, el hotel de Todo Incluido o ese alojamiento en pleno centro de la ciudad con los descuentos que te mereces.

↑