¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles Semana Santa en Valladolid

La Semana Santa de Medina de Rioseco (Valladolid) se celebra desde el siglo XVI. Su antigüedad y su espectacular riqueza iconográfica, hace que sea una de las más destacadas en España.

Medina de Rioseco cuenta con algunas de las más importantes y ricas obras de la imaginería castellana. Fuera del tiempo procesional, las piezas se pueden admirar en el Museo de la Semana Santa. Está ubicado en la localidad y es único en su genero.

En semana santa, cofradías históricas como la de Vera Cruz, Quinta Angustia y Soledad de Nuestra Señora, y Pasión, compuestas por un total de más de 2.000 cofrades, salen a las calles de la villa castellana para protagonizar un evento calificado como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Muchos serán los momentos de intensidad y recogimiento que se vivan en estos días. Sin embargo, si hubiese que elegir algunos, no podrían quedarse fuera el Desfile de los Gremios por la Rua Mayor (Jueves y Viernes Santo); Rodillada de los Cofrades ante la Virgen de la Cruz (Jueves Santo) y salida de los Pasos Grandes (Viernes Santo)

Reserva tu hotel en Valladolid al mejor precio.

Ofertas más vistas

↑