cover

Semana Santa en Europa

Semana Santa en Europa

¿Se acerca la primavera y dispones de unos días de vacaciones? Nada mejor que pasar la Semana Santa en Europa. En Centraldereservas.com tenemos grandes ofertas para estos destinos y estas fechas, con buenos alojamientos al mejor precio.

Las fechas de Semana Santa van cambiando cada año, ya que el Domingo de Pascua es el primer domingo tras la primera luna llena de primavera. Esto sucede siempre entre el 22 de marzo y el 25 de abril. En España es festivo el Viernes Santo, y en algunas comunidades también es festivo el Jueves Santo y en otras el Lunes de Pascua. En todo caso, pueden juntarse de cuatro a cinco días festivos que pueden aprovecharse para unas merecidas vacaciones de primavera.

Además, los colegios tienen diez días no lectivos en esas fechas (antes del Viernes Santo o la semana después del Domingo de Pascua). Así que, si puedes ampliar tus vacaciones y adaptarlas al calendario escolar, disfrutarás de diez días festivos ideales para un pequeño viaje.

Semana Santa en la Península Ibérica

Sin salir de la Península Ibérica, unas vacaciones cercanas pero fuera de España pueden llevarte a Andorra o a Portugal. Tenemos muy buenos precios en grandes alojamientos de estos dos países.

Andorra está preciosa en esta época del año. Si el tiempo acompaña y los festivos caen pronto, en Semana Santa aún están abiertas las pistas de esquí en Andorra. Así, puedes aprovechar los últimos días de la temporada para disfrutar de tu deporte invernal preferido. Alojándote en alguno de nuestros hoteles o apartamentos económicos de Andorra la Vella, puedes disfrutar de una gran estancia con los mejores servicios al esquiador. Tendrás las pistas de GrandValira y Vallnord muy cerca, además de todas las tiendas de la ciudad, el centro termolúdico de Caldea y otros muchos atractivos de este pequeño país del Pirineo.

Por otro lado, siempre es bonito descubrir las principales ciudades de Portugal. Tanto Oporto como Lisboa son destinos ideales para una estancia en Semana Santa, ya que tienen el tamaño perfecto para recorrer todos sus rincones y adentrarse en su cultura y su gastronomía. En ambas localidades tenemos el hotel o el apartamento que más se adapta a tus necesidades, y como siempre, muy barato.

Otros destinos de Europa

Al poder disfrutar de hasta 10 días de vacaciones, las fechas de Semana Santa son perfectas para acercarte a algunas de las ciudades de Europa que quizás aún no conoces. Pasear por los Campos Elíseos en París o por el Soho de Londres siempre es una buena opción, y Praga está encantadora en primavera.

Si te decides por visitar París en Semana Santa, tenemos apartamentos para parejas, grupos de amigos o familias con niños a muy buen precio. Si viajas a París con niños, nada mejor que reservar también entradas para disfrutar de Disneyland París durante tu estancia. Además de este gran parque de atracciones, en la Ciudad del Amor se pueden realizar numerosas actividades que harán disfrutar a grandes y pequeños.

En la capital francesa hay muchos hoteles, hostales y apartamentos económicos que puedes reservar en Centraldereservas.com al mejor precio. Tanto si viajas en Semana Santa con amigos, en pareja o con la familia, París siempre es un buen destino para pasar unos días de primavera.

Londres es una gran urbe con mucho que hacer, visitar y descubrir. En los cuatro o cinco días que puedas dedicarle en Semana Santa descubrirás rincones, parques, museos y tiendas, y seguro que te quedarás con ganas de volver. En nuestra página hemos seleccionado los mejores alojamientos de Londres y te los ofrecemos a un precio inmejorable. Así que ya tienes todo lo que necesitas para descubrir la capital inglesa.

Praga, la capital europea por descubrir

¿No conoces aún Praga? Pues ya tienes un buen candidato para tus vacaciones en la próxima Semana Santa en Europa. Una ciudad llena de cultura, monumentos, un casco antiguo encantador, paseos por el río... La lista de posibilidades de la capital de la República Checa no tiene fin. Aun así, se puede disfrutar perfectamente en los pocos días que dura la Semana Santa. Y en Centraldereservas.com te facilitamos las cosas para que el alojamiento sea perfecto para ti y para tu bolsillo.

¿Ya te has decidido? Pues elige tu destino ideal para las próximas vacaciones de Semana Santa y reserva tu alojamiento en Centraldereservas.com al mejor precio.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!