Praga, capital de la República Checa también conocida como la "Ciudad Dorada", ha sido y es fuente de inspiración de artistas y poetas por su belleza sin igual. Descubre sus barrios y conoce esta ciudad del centro de Europa.

Puedes visitar: Ciudad Vieja, Stare Mesto; En el corazón de la ciudad, mantiene su aire medieval y hechiza a cuantos la visitan. Lo más emblemático es La Plaza de la ciudad Vieja, El puente de Carlos IV, El reloj astronómico...Barrio Judio, Josefov; Aquí se encuentran edificios neobarrocos, neorrenacentistas y art-nouveau, no hay que perderse la Sinagoga española y el nuevo cementerio judío. Ciudad Pequeña, Mala Strana;Barrio bohemio de Praga romántico y poco transitado por turistas, su paseo es imprescindible Barrio del Castillo de Praga ;El castillo de Praga, desde donde hay una vista sobre la ciudad con el río Moldava y la catedral de San Vito, son visitas obligadas.

Desde Centraldereservas.com te ofrecemos los mejores precios de hotel para que puedas disfrutar de Praga esta Semana Santa.

Reserva ya y conoce esta ciudad, creerás que estás en un cuento de hadas.