​Praga, capital de la República Checa también conocida como la "Ciudad Dorada", ha sido y es fuente de inspiración de artistas y poetas por su belleza sin igual. Descubre sus barrios y conoce esta preciosa ciudad del centro de Europa al mejor precio con esta oferta especial.

Puedes visitar la Ciudad Vieja, o Stare Mesto, en el corazón de la ciudad, que mantiene su aire medieval y hechiza a cuantos la visitan. Algunos de los puntos más emblemáticos de Prega son sin duda la Plaza de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos IV, el reloj astronómico o el Barrio Judio Josefov. Aquí se encuentran edificios neobarrocos, neorrenacentistas y art-nouveau que merece la pena contemplar. Además, no hay que perderse la Sinagoga española y el nuevo cementerio judío. La Ciudad Pequeña de Praga, Mala Strana, es una de las zonas más antiguas de la urbe y cuenta con numerosas visitas de interés que merece la pena recorrer. Barrio bohemio y romántico de Praga, a los pies del Castillo donde un paseo resulta imprescindible. Y paseando desde aquí se puede llegar a Hradcany, el Barrio del Castillo de Praga, más tranquilo y menos transitado pero con mucho encanto y preciosas vistas de la ciudad. Desde el Castillo de Praga también hay una vista única sobre la ciudad, con el río Moldava y la catedral de San Vito que son otras de las visitas obligadas en Praga. Numerosos rincones por descubrir para disfrutar en Praga de tu mejor Semana Santa. ¿Te apuntas?

Desde Centraldereservas.com te ofrecemos los mejores precios en hoteles de Praga para que puedas disfrutar de esta encantadora ciudad la próxima Semana Santa.   

Reserva ahora y descubre Praga, un destino que te hará sentirte como en un cuento de hadas.