​Semana Santa es una ocasión perfecta para visitar una de las más importantes y turísticas ciudades portuguesas, cerca de nuestras fronteras, Oporto (Porto, en portugués). Junto a la desembocadura del Duero y a sólo 150km de Tui (Pontevedra), no hay excusa para no conocer esta hermosa joya portuguesa.

Una atractiva ciudad por su riqueza histórica que dejó un gran patrimonio sobre todo en su casco antiguo, uno de los más hermosos que se han visto. Oporto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, luce con orgullo sus numerosos museos ,teatros y monumentos que tan fotografiados han sido por los turistas y visitantes.

Y que decir de su vino, otro de los puntos fuertes de la ciudad que hay que probar sin duda.También conocida como la ciudad de los puentes, Oporto cuenta con más de 6 puentes que cruzan el río Duero, algunos activos y otros no, pero todos peculiares y hermosos. Y haga buen o mal tiempo, las playas de los alrededores son dignas de visitar.

Relájate y disfruta de las doradas y extensas playas de Matosinhos, Vila Nova de Gaia o Vila do Conde, en la Costa Verde portuguesa.

Aprovecha esta Oferta especial de Semana Santa y conoce Oporto en todas sus facetas.