cover

Ciudad

Ciudad

¿Buscas una oferta de última hora en un hotel de ciudad? Cuando viajas sin planes, lo mejor es desplazarte a una ciudad cercana, donde hay numerosos hoteles y alojamientos de todas las categorías y mucho por descubrir. Si decides el viaje a última hora, elegir una ciudad de España o de Europa es ideal para no invertir mucho tiempo en desplazamientos, y por tener grandes hoteles a muy buen precio.

En Centraldereservas.com hemos reunido todas estas ofertas de hoteles, para que te sea más fácil encontrar el alojamiento ideal para esta escapada de último minuto.

Puentes en ciudad: última hora

Si ha llegado el puente del Pilar y aún no has decidido qué hacer, te sugerimos organizar una escapada de última hora a ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona. Se llega a cualquiera de las tres ciudades en AVE, casi desde cualquier punto de España en pocas horas. Y tanto Barcelona como Madrid y Sevilla tienen mucho que ofrecer: cultura, gastronomía, animación nocturna, tiendas, buenos transportes públicos para desplazarse a todas partes... Evidentemente, con todo esto por visitar hay muchos apartamentos y hoteles entre los que elegir alojamiento. Y en Centraldereservas.com puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades, y ¡al mejor precio!

Asimismo, otras ciudades de la Península Ibérica están a la vuelta de la esquina y son perfectas para esta escapada de última hora. Zaragoza, Granada, Mérida o León son solo algunas de las grandes urbes que merecen una visita y que se pueden descubrir en un fin de semana organizado en el último minuto.

Pero también puedes aventurarte a visitar otros países, al menos algunas de sus ciudades más importantes. Florencia o Bérgamo en Italia, Oporto o Sintra en Portugal, Poitiers o Toulouse en Francia... incluso acercarse a Rotterdam, Viena o Munich es factible en un vuelo de pocas horas. Y una vez allí, el alojamiento más económico y con más servicios se encuentra fácilmente gracias a nuestras ofertas de última hora.

Cadenas hoteleras y eventos

Cuando organizamos un viaje en el último minuto, nos puede ser difícil elegir el mejor alojamiento. Entonces, quizás nos decidamos por un tipo de establecimiento con garantías de calidad y de servicios. Nada mejor que confiar en cadenas hoteleras como los Hoteles AC o los Paradores Nacionales para garantizar una excelente estancia. Además, estas cadenas cuentan con alojamientos de lujo en todos los rincones del país.

Los Paradores Nacionales suelen ubicarse en parajes de belleza excepcional, en edificios históricos o con una arquitectura admirable. Los hoteles de la cadena AC en grandes ciudades tienen un encanto especial, y todos los servicios de los alojamientos de cinco estrellas. En nuestra web tenemos los mejores precios en estos alojamientos en escapadas organizadas en el último momento.

También puedes decidir en el último minuto que quieres ir a disfrutar del Gran Premio de Aragón de MotoGP. Este se celebra en el circuito Motorland, a pocos kilómetros de Alcañiz, en Teruel. En todas las localidades cercanas al circuito se pueden encontrar fabulosos alojamientos, hoteles, apartamentos y campings muy económicos que puedes reservar con poca antelación gracias a Centraldereservas.com y nuestras ofertas de última hora.

¿Te decides a viajar en el último momento? No te preocupes, nuestras ofertas de última hora te están esperando, y tenemos los mejores precios en hoteles de ciudades de España y muchas de Europa.

↑