cover

Oferta Hoteles Paradores de Turismo

Desde Centraldereservas.com siempre te proponemos ideas para realizar esa escapada especial que estás buscando. Y que mejor que una estancia en Paradores para encontrar esa tranquilidad y lujo que te mereces... Cualquier época del año es una gran ocasión para que visites uno de los 98 Paradores de Turismo que tenemos en España, repartidos por todas las comunidades autónomas, excepto en Baleares.

La Red de Paradores cuenta con establecimientos en 9 ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, y todos ellos se encuentran situados en entornos naturales y monumentales dignos de visitar.

Muchos de ellos son edificios históricos: palacios, castillos, conventos y monasterios. Y todos ofrecen ese encanto especial que los huéspedes de Paradores buscan en sus instalaciones.

Alojarte en un Parador es sinónimo de calidad y éxito, ya sea para una escapada en familia, en pareja o con amigos. Una estancia en cualquiera de los Paradores de nuestro país, no te va a defraudar.

Paradores como el de Santiago de Compostela, el de Cangas de Onís, el Parador de Granada, el Parador de Nerja, el de Cáceres, Cuenca o el de Santo Estevo en Orense, son solo algunos ejemplos de los que están consideramos como mejores Pardores de España. Pero hay muchos y todos de gran calidad. Depende de si prefieres que tu Parador esté junto al mar o a la playa, en la montaña, en una ciudad o localidad con historia y encanto... El abanico es amplio para que puedas encontrar el Parador que más se adapte a ti.

Andalucía, Castilla y León, Galicia, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Canarias, Aragón, Cantabria, Asturias, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra, Murcia, Ceuta, Melilla y Portugal, cuentan con Paradores en sus comunidades autónomas. ¿En cuál de ellas desearías disfrutar de una estancia de ensueño?

Cada Parador te sorprenderá con su trato personalizado y su calidad certificada por la Q de calidad turística, complementados por la mejor gastronomía, relax, naturaleza y cultura.

En esta oferta te ofrecemos los mejores precios del momento y promociones de última hora en los Paradores más demandados de la actualidad. ¿Con cuál te quedas?

Introduce la fecha que desees para tu escapada y aprovecha esta oferta para reservar tu Parador al mejor precio con Centraldereservas.com.

Ofertas más vistas

↑