¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Última Hora Hoteles en Toledo

Toledo, capital de Castilla – La Mancha es una ciudad con una gran historia que merece una visita cultural o una escapada de última hora ya que tiene muy buenas comunicaciones a todo el país gracias a su ubicación en el centro de la Península Ibérica. 

Como es una ciudad grande, la tercera de la comunidad autónoma, y al ser declarada Patrimonio de la Humanidad, tiene muchos atractivos para el visitante. Por eso, tiene una gran oferta hotelera, que incluye apartamentos, hostales y hoteles de todas las categorías. En nuestra página podrás encontrar un buen establecimiento en Toledo al mejor precio, así que ¡aprovecha esta oferta y reserva tu alojamiento, aunque sea a última hora! 

Una vez en la ciudad, puedes descubrir las tres culturas que han alimentado su patrimonio: la judía, que se refleja básicamente en sus calles del casco antiguo y en la Sinagoga del Tránsito (hoy convertida en museo sefardí); la musulmana que se palpa en la Puerta del Sol de la muralla y la Iglesia de Santo Tomé entre otros; y la cristiana, especialmente en la deslumbrante Catedral de Toledo, de estilo gótico.  

Otros edificios de la época cristiana de la ciudad se han conservado muy bien durante siglos, como el Convento de San Gil, que hoy se ha reconvertido en sede del Parlamento Autonómico de Castilla – La Mancha. 

La cultura musulmana se ha transmitido, además, mediante muchas leyendas, como la del moro Abul-Walid que ha dado nombre a la Peña del Rey Moro, un lugar al otro lado del río Tajo desde donde Abul-Walid contemplaba la ciudad de Toledo, donde estaba su enamorada. 

¿Te atrae la idea de una visita relámpago a Toledo? Si dispones de unos días libres no previstos, puedes decidir acercarte a esta ciudad encantadora en el último momento, ya que en nuestra página encontrarás un buen hotel al mejor precio. ¡Ten siempre listas las maletas! 

La ciudad está situada en un meandro del río Tajo, y sus murallas, que tienen origen romano y se reconstruyeron en diversos momentos de su historia, están en la ribera en algunos puntos. En esos lugares se encuentran famosas puertas que merecen una visita, y que permiten unas buenas vistas de la ciudad, como la Puerta de Alcántara junto al puente del mismo nombre.  

Cerca de todos estos monumentos y lugares que hay que visitar se pueden encontrar numerosos hoteles donde pernoctar. En centraldereservas.com puedes reservar en el último minuto tu alojamiento en Toledo para esa escapada que estás planeando para mañana mismo, ya que tenemos las opciones que mejor se adaptan a tu bolsillo. 

Puedes planear tu escapada romántica en nuestra página, así como descubrir los alrededores de la ciudad con una visita a alguna de las bodegas de la D.O. Méntrida o de la D.O. Dominio de Valdepusa, todas dentro de la provincia de Toledo. En sus inmediaciones se pueden encontrar encantadores alojamientos de Turismo Rural, que bien justifican una escapada de última hora. ¡Encuentra tu chollo para los próximos días en centraldereservas.com! 

Ofertas más vistas

↑