¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Última Hora Hoteles en Sevilla

Sevilla es una ciudad con un encanto especial que merece una visita incluso si se decide viajar a última hora. Nuestras Ofertas del Último Minuto permiten reservar habitaciones en hoteles de Sevilla al mejor precio. Así, podrás descubrir el origen de las tapas en el barrio de Triana, la zona más carismática de la ciudad, repleta de academias de baile donde aprender el arte de las Sevillanas, de talleres de alfareros y de bares donde saborear vinos Manzanilla, tapas y un buen gazpacho...  

Si viajas en Semana Santa, te podrás impregnar del sentimiento religioso en sus numerosas iglesias, y descubrirás el fervor vibrante en sus procesiones.

Sevilla cuenta con numerosos monumentos, entre los que destacan la Catedral, con su hermosa Giralda (torre del campanario de la catedral de origen musulmán), el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. Al lado del río Guadalquivir que atraviesa la ciudad, se alza la Torre del Oro, muy cerca del Real Alcázar (palacio de varios estilos con preciosos jardines) y de la Plaza de España, construida para la exposición iberoamericana de 1929. Todos estos monumentos están en el centro de la ciudad, donde también se pueden encontrar alojamientos baratos si reservas a última hora con nosotros.

Los jardines de Sevilla son sorprendentes y refrescantes, y merece la pena pasear por ellos especialmente en verano, como por ejemplo en la Alameda de Hércules o el Parque de María Luisa. Si organizas tu escapada a la capital andaluza en el último minuto, vale la pena simplemente pasear por sus calles encaladas con flores en los balcones, y callejear por el Barrio de Santa Cruz, antigua judería de la ciudad, con sus sinuosas calles donde en cada rincón puede aparecer ante tus ojos un patio típicamente andaluz

Pero en Sevilla no solo hay cabida para la tradición y los monumentos antiguos, también se ha modernizado, especialmente tras la Exposición Universal de 1992. Para esa ocasión se construyeron numerosos edificios que ahora forman parte del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, o se han transformado en el Parque Temático Isla Mágica. Además, en el 2011 se inauguró una de las construcciones más sorprendentes de la ciudad: el Metropol Parasol (las Setas para los sevillanos), hecha de madera con una pasarela en la parte más alta, que permite obtener unas preciosas vistas de la ciudad, y con un museo de restos romanos en el sótano. 

Con todas estas maravillas por descubrir, ¿a qué esperas para visitar Sevilla? Puedes encontrar los mejores hoteles en la ciudad con un buen precio en esta Oferta. Si tienes siempre listas las maletas, ¡puedes reservar una habitación muy económica a última hora y regalarte esa escapada que estás deseando!

Ofertas más vistas

↑