¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Última Hora en Valencia

Valencia es una de esas ciudades que tiene todo lo necesario para merecer una visita en cualquier época del año. Por eso es ideal organizar un viaje a Valencia en el último minuto, porque la capital de la Comunitat Valenciana está perfectamente preparada para recibir visitantes en cualquier momento.  

Es una ciudad de costa, con lo que en verano hay numerosos hoteles baratos y con mucho estilo que se pueden reservar en nuestra página web. Además, la ciudad cuenta con una gran oferta cultural, en la que destaca el Oceanario y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como una de las fiestas más espectaculares y conocidas a nivel mundial: las Fallas. Alrededor del 19 de marzo, Valencia se llena de grandes esculturas en todas sus calles, hechas a mano, y que representan distintas temáticas y con variados estilos, aunque lo más predominante es que versen sobre temas de actualidad con un tinte satírico. Se instalan en la calle el 15 de marzo (la Plantá), y se queman en altas piras el día de San José, el 19 de marzo (la Cremá). El espectáculo tiene tales dimensiones que ha merecido el reconocimiento de la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En el mes de marzo también se pueden encontrar chollos si buscas en nuestras ofertas para dormir en Valencia durante las Fallas. 

La oferta hotelera de esta zona de España es tan amplia, que es muy fácil encontrar el alojamiento, hotel, hostal o apartamento, que se adapta mejor a tus necesidades. Por ejemplo: ¿quieres relajarte en un jacuzzi privado sin salir de tu habitación? En Valencia se pueden encontrar grandes hoteles con este servicio, y en nuestra página seguro que encontrarás uno a buen precio. 

¿Prefieres viajar con toda la familia? Esta ciudad está preparada para los viajes con niños, así que en nuestra página encontrarás hoteles a buen precio donde alojarte con los pequeños, alojamientos preparados para que tus hijos disfruten de Valencia y de su estancia.  

¿Planeas un viaje de unos cuantos días de Semana Santa en  Valencia? Busca entre nuestras ofertas, seguro que encontrarás el alojamiento en Valencia que necesitas para descansar en pareja y que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. En esa época ya empieza la temporada de playa de la Costa Valenciana, una de las que goza de mejor clima para disfrutar de la arena y el agua incluso en abril. ¡Aprovecha nuestras ofertas de última hora, y descubre la Playa de Malvarrosa

Las buenas comunicaciones de esta capital de provincia permiten organizar rápidamente una escapada en el último minuto, tanto si viajas en AVE como en coche o avión. ¿A qué esperas a decidirte? Valencia te está esperando, tanto si viajas en familia como en pareja o con amigos, entre nuestras ofertas podrás encontrar estupendos chollos para dormir en el mejor hotel de la ciudad. Cerca del mar, cerca del centro o de los monumentos más interesantes para ti, seguro que hay un apartamento o un hotel barato en la zona que decidas de Valencia, si buscas en centraldereservas.com. ¿Listo el equipaje? ¡A viajar se ha dicho! 

Ofertas más vistas

↑