Oferta exclusiva en Islantilla

Disfruta del fin de semana del 4 al 6 de octubre de una estancia en pensión completa en el Ohtels Islantilla****, que incluye el musical de La Bella y La Bestia.

Aprovecha el primer fin de semana de octubre para escaparte a Islantilla, en plena Costa de la Luz de Huelva, para disfrutar en familia de uno de los espectáculos más populares entre mayores y pequeños: el musical de La Bella y La Bestia. Este se representa en el propio hotel, por lo que será muy cómodo para todos los asistentes.

La oferta es en pensión completa, y si viajas en familia te interesará saber que el primer niño (de 2 a 11 años incluido) ¡podrá alojarse completamente gratis! Un segundo niño, con el mismo rango de edades, tendrá un 50% de descuento y si, además, viaja una tercera persona adicional, obtendrá un 25% de descuento. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores precios para tu escapada en familia!

El hotel Ohtels Islantilla es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra en Islantilla, Costa de la Luz, a unos 200 metros de la playa. El hotel cuenta con unas completas instalaciones, entre las que se incluyen piscina y zona wellness con spa, jacuzzi, baño turco y gimnasio.

Aprovecha esta oferta y escápate a Islantilla en familia el fin de semana del 4 al 6 de octubre en pensión completa, y disfruta del musical de la Bella y la Bestia.


Oferta fin de semana Pensión Completa + musical Bella y Bestia


Condiciones de la oferta

Oferta disponible del 04 a 06 de octubre de 2019 en el hotel Ohtels Islantilla con musical “La Bella y la Bestia” incluido

PC con agua y vino. 2 copas incluidas por pax

1º niño 2/11.99 años - free

2º niño 2/11.99 años – 50% dto

3º pax – 25% dto

Suplemento habitación doble uso individual – 20€ pax/noche

No incluye transporte ni otros extras.

Oferta limitada válida hasta fin de existencias.

Los descuentos están aplicados en el precio final que se muestra.