¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Última Hora en Mallorca

Mallorca es un buen destino para pasar unos días en cualquier época del año, en pareja, en familia o con los amigos. Esta isla tiene una de las mayores ofertas hoteleras del país, y por eso es fácil encontrar un alojamiento con una buena relación calidad/precio incluso si haces la reserva a última hora. Si quieres escaparte en el último minuto a un destino que siempre está preparado para el visitante, Mallorca es una de las mejores opciones. Repleta de restaurantes, tiendas, discotecas y centros de ocio, la isla más grande de las Baleares está esperando la llegada de los turistas para ofrecerles las mejores vacaciones posibles. ¿Listo para disfrutar de la playa incluso en noviembre? 

Mallorca es una gran isla, la más extensa de España, lo que permite que tenga una gran variedad de paisajes. Evidentemente, la playa es lo más destacable de este destino turístico, lo que ha atraído visitantes y viajeros desde hace mucho tiempo y desde todos los rincones de Europa. Pero esta gran isla tiene mucho más que ofrecer. En su capital, Palma de Mallorca, hay una gran oferta cultural y gastronómica, con numerosos restaurantes donde degustar la típica cocina balear, y donde es imprescindible visitar su Catedral y su Castillo de Bellver. Por eso, una escapada de última hora a Mallorca siempre es una buena idea, y en nuestra web puedes encontrar los alojamientos más baratos donde dormir.  

Fuera de la capital, en Mallorca hay mucho que ver, ya que una gran variedad de paisajes se reúne en ese pequeño trozo de tierra. Desde las montañas de la Sierra de Tramontana, donde es muy fácil reservar un hotel rural a buen precio, hasta las llanuras interiores, con una riqueza cultural que merece la pena descubrir. En cualquiera de estos rincones se pueden encontrar, en el último minuto, buenos hoteles, hostales o apartamentos desde los que ir descubriendo los tesoros de esta isla. Se pueden encontrar hoteles de lujo y de cinco estrellas, así como relajantes alojamientos rurales en los rincones más recónditos de la isla. Por ejemplo, Valldemosa es uno de esos lugares en la Sierra de Tramontana con una gran historia ya que personajes ilustres como Chopin, Rubén Darío, Santiago Rusiñol y el Archiduque Luis Salvador de Austria pasaron largas temporadas en alguno de sus palacetes que se pueden visitar. 

Su ubicación estratégica en medio del Mar Mediterráneo ha hecho que antiguas culturas hayan habitado aquí, dejando muchos restos arqueológicos que se pueden visitar. Por ejemplo, se puede llegar a Sóller con el Ferrocarril de Sóller, que por su antigüedad se ha convertido en un atractivo turístico. En Sóller también hay encantadores hoteles de Turismo Rural que, gracias a esta oferta, se pueden reservar a última hora y a buen precio

La naturaleza también ha ido construyendo grandes paisajes y rincones por descubrir, como las Cuevas de Drach en el municipio de Manacor, y las innumerables playas y calas que se pueden encontrar por todas partes. Gracias a un clima muy benévolo, la Isla de Mallorca es un buen destino para escaparse en el último momento, y en cualquier época del año, para disfrutar de la playa, sus paisajes y sus gentes. ¿Tienes ganas de playa? Reserva con nosotros tu hotel o el apartamento que se adapte mejor a tus necesidades, seguro que encuentras el chollo que estabas buscando. 

Ofertas más vistas

↑