¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Reserva un Hotel a Última Hora en Benidorm

Benidorm es una de las más emblemáticas ciudades de la Costa Blanca y un popular destino para disfrutar de sus amplias playas. En nuestra página encontrarás hoteles al mejor precio incluso reservando a última hora.

¿Tienes unos días libres? Quizá buscas excelentes ofertas para una escapada en familia o disfrutar de un viaje con los niños y visitar algunos de los parques temáticos de la zona, como Terra Natura, Terra Mítica o Mundo Mar.

Ven a disfrutar del cálido clima de este enclave turístico y accede a las playas de Levante y Poniente, características por su fina y dorada arena. Los meses de noviembre y diciembre son perfectos para disfrutar del mar y una bella puesta de sol.

¿Te apetece comer o beber algo? Puedes acceder a numerosos bares y restaurantes del paseo marítimo y tomar un aperitivo o una copa y disfrutar de la gastronomía local e internacional. ¡Ven a disfrutar de la paella valenciana! Podrás encontrar distintos restaurantes especializados en este plato estrella, así como marisquerías con producto local. 

Uno de los más emblemáticos lugares de Benidorm que no puedes perderte, es el Casco Antiguo, se hace imprescindible llegar a la Iglesia del siglo XVIII de San Jaime y Santa Ana y pasear hasta el mirador de Sant Jaume.

Una bonita escalera te llevará al Balcón del Mediterráneo, también conocido como el Mirador del Castillo, y si tienes ganas de un paseo más atrevido, no puedes perderte la visita al Mirador de La Cruz, situado en el Parque Natural de Serra Gelada. ¡No te preocupes si viajas con los más pequeños de la casa! También hay acceso a través de un tren turístico.

Descubre las fantásticas ofertas de última hora en todo tipo de alojamientos, los hay pensados para cubrir todo tipo de necesidades. ¿Te gustaría un alojamiento independiente o quizá un hotel de tres o cuatro estrellas? En Benidorm puedes encontrar apartamentos situados en primera línea de playa y modernos hoteles, situados en el centro histórico, que incluyen servicio de spa o piscina exterior. Hay complejos turísticos donde los niños disfrutaran de increíbles zonas infantiles con toboganes y donde, en algunos casos, se realizan actividades de animación. Y, no puedes dejar escapar la oportunidad de amanecer en una estancia con vistas al mar o poder disfrutar del servicio de 24 horas, tanto de habitaciones como de recepción. 

También podrás encontrar un alojamiento más económico y ofertas de último minuto en nuestra página web.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta ciudad para esa escapada en familia que habías soñado. ¡Adelante!, disfruta de su oferta: practica deportes acuáticos, excursiones o déjate llevar por la narración de una visita turística organizada. Y, termina el día relajándote en un spa antes de volver a tu alojamiento elegido.

A muy poca distancia de la villa de Benidorm puedes encontrar espectaculares poblaciones como Villajoyosa, donde los amantes del chocolate podrán “saborear” la visita a la Fábrica o al Museo; Guadalest y su castillo, las impresionantes cascadas Fuentes de Algar situadas en la localidad de Callosa de Ensarría o un paseo en barco hasta la Isla de Tabarca.

Como consejo, decirte que, aunque hay transporte público, otra opción es ir en tu propio coche o alquilar uno ahí.

Sin lugar a dudas las mejores ofertas para ir de vacaciones a Benidorm en familia y a precios muy económicos, las encontrarás en Centraldereservas.com.

Ofertas más vistas

↑