¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Viajes de Última Hora a Gran Canaria

Cualquier momento del año es ideal para viajar hasta Canarias, las Islas de la Eterna Primavera. Se llaman así porque gozan de un clima primaveral a lo largo de todo el año. Así, puedes decidir en el último momento visitar cualquiera de sus islas que seguro que encontrarás hoteles económicos y disfrutarás de unas excelentes vacaciones.  

Tanto si viajas en familia como en pareja o con amigos, Gran Canaria tiene todos los ingredientes para ofrecer unos días de descanso y desconexión memorables. Es la isla de Canarias más densamente poblada, lo que permite que haya todos los servicios y una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio repartidos en toda su extensión. El visitante siempre es bienvenido, por eso en 2012 acogió las celebraciones del Día Mundial del Turismo en Maspalomas, uno de los centros turísticos más importantes de la isla. En esta zona abundan los hoteles de todas las categorías, hostales y apartamentos para familias. Si buscas en nuestras ofertas, encontrarás el mejor alojamiento a buen precio en Gran Canaria. 

Uno de sus grandes atractivos son sus playas, ya que las hay para todos los gustos: desde las más extensas y de arena blanca, hasta playas de arena negra, pasando por trocitos de costa donde se mezcla la piedra volcánica y la arena donde tumbarse. Algunas de sus playas están muy concurridas, pero en algunos rincones se pueden encontrar pedazos de mar sin apenas gente. Uno de los puntos más emblemáticos son las Dunas de Maspalomas, una reserva natural con una sobrecogedora cantidad de dunas que cuesta de imaginar hasta que llegas allí. Las dunas llegan hasta la misma playa, que además es una de las más largas de la isla. 

Gran Canaria no son solo playas. Como en otras de las islas del archipiélago, en poco territorio se agrupan una gran variedad de paisajes, muchos de ellos protegidos, catalogados como reservas naturales o parques naturales. Por ejemplo, el Paisaje cultural del Risco Caído, nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO, incluye parte del Parque natural de Tamadaba, un pinar de los mejor conservados de la isla, y que llega hasta la costa oeste de Gran Canaria en forma de acantilado. En una escapada de última hora a esta majestuosa isla, no te puedes perder una visita a estos lugares emblemáticos. 

Cerca de cualquiera de estos puntos se pueden encontrar auténticos chollos donde dormir en tu viaje a Canarias. ¿Tienes listas las maletas? 

Por supuesto, siendo Gran Canaria una de las más pobladas de las islas Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, la capital, hay mucho que ver. Una isla como esta tiene mucho que ofrecer en cuanto a paisajes, pero también hay muchos monumentos que visitar. El museo más visitado de la isla es Museo Casa de Colón, que rememora el paso del descubridor por Gran Canaria en su primer viaje a América. En la gran ciudad también hay otros monumentos, como la Catedral de Canarias, y otras basílicas e iglesias, así como fortificaciones y castillos que merecen una visita.

¿Qué te parece la de cosas que se pueden hacer y visitar en Gran Canaria? ¿A qué estás esperando para lanzarte a descubrirla? Ya puedes reservar en nuestra página, seguro que entre las ofertas encuentras ese hotel, hostal o apartamento que se adapta a tus necesidades al mejor precio.  

Ofertas más vistas

↑