¡Oferta Puente de Diciembre!

Viaje a Marrakech desde Zaragoza

Te ofrecemos esta oferta para disfrutar del Puente de Diciembre en Marrakech con vuelo directo desde Zaragoza del 5 al 9 de diciembre.

Viaje a Marakech desde Zaragoza desde 562€


El Puente de Diciembre, también llamado Puente de la Constitución, Puente de la Inmaculada o La Purísima, es uno de los puentes en el que más viajan los españoles. Entre los destinos más demandados se encuentra Marrakech, en Marruecos, una ciudad multicultural que mezcla lo antiguo y lo nuevo, ¿quieres descurbirla?

En tu visita a Marrakech podrás descubrir alguno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, con la Plaza Jamaa el Fna, Las Tumbas Saadies, el Zoco, La Madraza Ben Youssef, El Palacio Bahia, Los Jardines Majorelle (propiedad de Yves Saint Laurent) y los jardines de Menara.

También podrás disfrutar de un baño en los típicos hammam, comprar productos artesanales en los zocos y, por supuesto, probar la gastronomía de este lugar, con productos como el cuscús y los dulces marroquíes.

No pierdas la oportunidad de conocer Marrakech, con esta oferta de viaje directo desde Zaragoza para el Puente de Diciembre. Podrás seleccionar la categoría de hotel que más se adapte a lo que estés buscando. ¡Buen viaje!

Más información y reservas


Condiciones

Incluido

Precio por persona en habitación doble. Los precios incluyen: avión ida y vuelta + traslados + 4 noches de alojamiento según categoría escogida + Visita panorámica en Marrakech + tasas de aeropuerto (130€) + seguro básico de viaje. Consultar condiciones generales en www.travelplan.es Plazas limitadas. Consultar gastos de cancelación.“Precios no válidos para grupos”

Hoteles

Varios hoteles en distintas categorías