¡Oferta Puente de Diciembre!

Viaje a Estambul desde Zaragoza

Te ofrecemos esta oferta para disfrutar del Puente de Diciembre en Estambul con vuelo directo desde Zaragoza el 5 de diciembre.

Oferta Estambul desde Zaragoza desde 682€

¿Buscas un plan diferente para el Puente de Diciembre?

Aprovecha esta oferta y escápate a Estambul, la capital de Turquía, una ciudad plagada de historia milenaria que sorprenderá al viajero. La oferta incluye vuelo directo desde Zaragoza con salida el 5 de diciembre, 4 noches de alojamiento según categoría seleccionada, traslados, tasas, seguro básico de viaje y excursión Cuerno de Oro.

Estambul es la única ciudad del mundo que se encuentra en dos continente diferentes: Europa y Asía. Esta situación ha hecho que culturas milenarias hayan luchado por apropiarse de este trozo de territorio tan estratégicamente situado. Por ello, paseando por sus calles, podrás encontrarte con monumentos de todos los estilos, correspondiente a los imperios que aquí se asentaron, y que hacen de esta ciudad un lugar multicultural que mezcla lo antiguo con lo más novedoso.

Estambul es uno de los lugares más demandados por los viajeros para una escapada, un destino ideal para visitar durante el Puente de Diciembre. Aquí, viven más de 15 millones de personas (dos tercios viven en la parte europea y el resto en la asiática), convirtiéndose en la ciudad más poblada de Europa.

En tu viaje a Estambul, no puedes dejar de visitar lugares y monumentos tan emblemáticos como la famosa Mezquita Azul, la basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre Galata, el Puente Galata, el Palacio Dolmabahce, etc.

Realizar un crucero por el Bósforo, que es el río que separa Europa de Asia, es una fantástica opción para conocer alguna de las construcciones más sorprendentes de la ciudad desde un agradable paseo en barco. También es imprescindible recorrer el Gran Bazar de Estambul y apreciar la inmensidad del mismo, no en vano es uno de los más grandes del mundo.

Igualmente, al viajero le sorprenderá saber que debajo de la actual Estambul, hay siglos de historia, ya que cada nuevo conquistador, destruía lo que consideraba y volvía a construir encima. Una curiosa prueba de las construcciones de antaño es la Cisterna de la Basílica, muy bien conservada, que abastecía de agua a la ciudad en el año 542, durante la época bizantina.

Disfruta de el Puente de Diciembre en Estambul y descubre una de las ciudades más sorprendentes del mundo.


Más información y reservas


Condiciones de la oferta

Precio por persona en habitación doble. Los precios incluyen: avión ida y vuelta + traslados + 4 noches de alojamiento según categoría escogida + excursión Cuerno de Oro + tasas de aeropuerto (150€) + seguro básico de viaje. Consultar condiciones generales en www.travelplan.es .Plazas limitadas. Consultar gastos de cancelación. “Precios no válidos para grupos”