¡Oferta Puente de Noviembre!

Viaje a Malta desde Zaragoza

Te ofrecemos una oferta para disfrutar del Puente de Noviembre en un destino mediterráneo. Viaje a Malta en vuelo directo desde Zaragoza con salida el 31 de octubre.

Oferta Malta desde Zaragoza


¿Buscas un destino especial para pasar el Puente de Noviembre? Aprovecha los precios más bajos y escápate a Malta, donde podrás disfrutar del mar y del cálido clima mediterráneo que caracteriza a este popular destino. Además, el vuelo directo desde Zaragoza con salida el 31 de octubre y llegada el 3 de noviembre, tiene una duración de algo más de dos horas.

Malta es un país insular que cada año recibe a cientos de viajeros interesados en descubrir su patrimonio arquitectónico y, por supuesto, sus playas y calas de aguas transparentes.

Su capital, la Valetta (o Valeta), fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la belleza de sus monumentos y su zona amurallada. Aquí, la concatedral de San Juan, es un lugar que bien merece una visita y sorprenderá gratamente al viajero.

Por otro lado, la isla de Comino, situada entre la propia isla de Malta y la de Gozo, es un lugar de aguas tranquilas y turquesas de gran belleza. Cercano a este lugar, se encuentra el lago azul, un sitio que atrae a cientos de viajeros.

Otro lugar que merece ser visitado en Malta es la Gruta Azul (Blue Grotto), que son una serie de cuevas marinas situadas en la parte sur de la isla y que se caracterizan por el color azul tan intenso de sus aguas y las propias grutas formadas por la erosión marina.

Pero Malta es mucho más. Un destino ideal para poder descubrir en el Puente de Noviembre y poder disfrutar de agradables temperaturas.


Más información y reservas


Condiciones de la Oferta

Vuelo especial Zaragoza/ Malta/Zaragoza; 3 noches de estancia en el hotel elegido; Régimen de alojamiento y desayuno; Traslados exclusivos Clientes Politours aeropuerto/hotel/ aeropuerto; Tasas de aeropuerto y carburante (70 €, a reconfirmar); Seguro de viaje.

Viajes combinados sujetos a Condiciones Económicas Especiales de Contratación (C.E.E.C.). Tasas de aeropuerto calculadas a día 18 Junio 2019. Rogamos reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo y sus derivados. Rogamos Consultar “Condiciones Generales del Contrato de Viaje Combinado”, “Nuestro Seguro”, “Nuestros Precios Incluyen” y “Poli-Ventajas” en nuestro catálogo general “Venta Anticipada 2019”. Plazas Limitadas y Sujeto a disponibilidad. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto 1/2007. Fecha de edición de esta Oferta: 18 Junio 2019