¡Oferta viaje a Chernóbil desde Madrid!

Te ofrecemos una oferta para conocer Chernóbil, en Ucrania, con visita a Kiev y a Vilna (Lituania). Salidas desde Madrid el 13 de octubre y vuelta el 19.

Oferta viaje a Chernóbil desde 1.545€


Si buscas un viaje diferente al resto, este es tu viaje. Te ofrecemos un viaje de siete noches para conocer Chernóbil, lugar mundialmente conocido debido al desastre nuclear que el 26 de abril de 1986 aquí se produjo; uno de los mayores desastres medioambientales de la historia reciente.

En este viaje se destinará un día completo para conocer y visitar todo lo relacionado con esta catástrofe, y se podrá comprobar los altos niveles de radiación que todavía existen a día de hoy. Se apreciará el gran sarcófago que se creó para aislar a la central, considerado como un gran hito de la ingeniería.

También se visitará el conocido como "bosque rojo" y se recorrerá la ciudad abandonada de Pripyat, la única que no ha sido completamente demolida, pudiendo apreciar los edificios e incluso también un viejo parque de atracciones, con la noria todavía en pie, que invita a imaginar lo que un día fue este lugar.

Este viaje de siete noches de duración, incluye visita a Vilna, en Lituania, para conocer un auténtico bunker de 1984 (Sovietiniame Bunkeryje) y subirse a un autobús soviético LAZ-695, que fueron los utilizados para evacuar a la población de Pripyat tras la catástrofe. También incluye un desplazamiento hasta Ignalina, donde poder recorrer una central nuclear similar a la de Chernóbil.

Igualmente se visitará Kiev, la capital de Ucrania, para descubrir alguno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como por ejemplo el Monasterio de Kiev-Pechersk Lavra (Monasterio de las Cuevas), catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aprovecha esta ocasión única para conocer Chernóbil y todo lo que rodeó a uno de los acontecimientos más importantes del mundo, y que ha marcado la historia reciente.


Más información y reservas


Condiciones de la oferta

Incluido

Vuelos regulares Madrid/Riga/Vilnius con la cía. Air Baltic y Vilnius/Kiev/Madrid con la cía. Ukranian Airlines; 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares); 6 desayunos + 2 almuerzos locales; Guía de habla hispana en las ciudades de Vilnius y Kiev; Visita de Vilnius con bus de época + Visita de Búnker + Visita de central de Ignalina + Entradas a la Catedral de Santa Sofia + Excursion a Chernóbil + Museo de Chernóbil + Monasterio Kyiv-Pechersk Lavra; Traslados según programa en minibús; Tasas de aeropuerto (135 €, a reconfirmar); Seguro de viaje.

Hoteles

Vilna: ContiI 4* o similar

Kiev: Radisson 4* o similar