¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Puente de Diciembre: Viaje a Praga desde Zaragoza

Esta oferta ha caducado

¡Oferta Puente de Diciembre!

Viaje a Praga desde Zaragoza

Te ofrecemos una oferta para disfrutar del Puente de Diciembre en un destino de cuento. Viaje a Praga con salida en vuelo directo desde Zaragoza el 6 de diciembre.


Oferta Praga desde Zaragoza


¿Buscas un viaje especial para el puente de diciembre?

Disfruta de Praga con esta oferta para el puente de diciembre con salida desde Zaragoza en vuelo directo. La oferta incluye vuelo (tasas incluidas), alojamiento + desayuno, y traslados, ¡siempre al mejor precio! Podrás seleccionar el hotel que más se adecue a lo que estás buscando, desde un cómodo 3 estrellas hasta un lujoso hotel de 5 estrellas, ¡tú decides! Accede a tu oferta exclusiva en Praga desde aquí.

Praga es uno de los destinos más demandados para esas fechas. Al encanto de esta preciosa ciudad de la República Checa se suman sus mercadillos navideños, que atraen a cientos de visitantes cada año, y las luces de Navidad que adornan y alumbran algunos de sus lugares más emblemáticos. Sin duda, una ciudad llena de magia.

¿Sabías que Praga es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo? Está claro que es un lugar que bien merece una visita. Podrás pasear por su precioso centro histórico, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubrir lugares tan bellos como el Castillo de Praga, donde, a su vez, podrás disfrutar de la belleza arquitectónica de la Catedral de San Vito o del Callejón de Oro.

Cruza de un lado a otro de la ciudad por el puente de San Carlos, disfruta de la famosa plaza de la Ciudad Vieja, el antiguo ayuntamiento, la iglesia de San Nicolás, y de un infinidad de lugares y callejuelas que te trasladarás a épocas pasadas.

Aprovecha la comodidad del vuelo con salida directa desde Zaragoza y disfruta de Praga durante el Puente de Diciembre 2019. Consulta precios, condiciones y disponibilidad.


Condiciones de la oferta

Incluido

Precio por persona en habitación doble. Los precios incluyen: avión ida y vuelta + traslados + panorámica en Praga + estancia en régimen indicado + tasas de aeropuerto (130€) + seguro básico de viaje. Salidas 6 de diciembre de 2019. Precios dinámicos Travelplan Express. *Suplementos aéreos ida y vuelta. Consultar condiciones generales en www.travelplan.es. Plazas limitadas. Consultar gastos de cancelación. Precios no válidos para grupos.

Hoteles. Varias categorías para elegir.

Oferta limitada hasta agotar existencias.

Promoción no acumulable a otras ofertas.


Descubre qué ver en tu viaje a Praga.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑