Información protocolos sanitarios Covid-19 para alojamientos y cadenas hoteleras

¿Estás pensando en irte de vacaciones pero no lo tienes claro? Te dejamos a continuación algunos ejemplos de protocolos para que planifiques tus vacaciones con todas las garantías.

Los hoteles y alojamientos turísticos han implementado una serie de protocolos de seguridad, higiene y sanidad para reducir al máximo los riesgos frente a la enfermedad Covid-19.

Todos los establecimientos deben cumplir unos mínimos establecidos para el funcionamiento de los distintos departamentos dentro del alojamiento y además cada establecimiento puede desarrollar sus propias medidas para garantizar la seguridad de sus clientes.

Las principales medidas que se han tomado van desde la organización del personal tratando de evitar turnos coincidentes, hasta los servicios de recepción y bienvenida controlando el aforo y limitando el contacto, pasando por medidas sanitarias en los pisos, las habitaciones, las zonas de uso común, cafetería, restaurante, gimnasio, ascensores o piscinas.

El aumento de la frecuencia de limpiezas, y productos desinfectantes así como la ventilación diaria son otras de las medidas más destacadas que han puesto en marcha los alojamientos en sus planes de contingencia.

A continuación podréis acceder a una serie de protocolos creados por cadenas hoteleras y alojamientos independientes para conocer de primera mano las medidas que están llevando a cabo.

Si quieres más información sobre las medidas que te puedes encontrar en los hoteles y alojamientos turísticos, te dejamos un enlace a nuestro blog: Ver artículo

Cualquier otra consulta o información sobre tu reserva puedes contactarnos a través de nuestra web en el apartado Mis Reservas

Es hora de disfrutar, este verano viajamos juntos