¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pack Chuletón ECO + vino eco

Cuando quieres apostar por regalar algo sin riesgo a fallar, esta elección de regalo es sin duda un triunfo asegurado. Un regalo con el que lucirte y agradar seguro a las personas más exigentes. Si quieres quedar realmente bien y necesitas hacer un gran regalo, aquí lo tienes.

Con este pack estarás regalando un viaje, con nuestro Cheque Regalo personalizable para canjear por noches de hotel, acompañado por los mejores chuletones de ternera ECO del mercado y por un gran vino con el que regar este delicioso manjar.

¿Qué mejor para planear ese viaje sorpresa que acaba de recibir que saboreando un chuletón de la mayor calidad y con certificación de origen mientras brinda con un buen vino D.O.?

¡Disfrute por partida doble! Primero le harás gozar con la mejor carne del mercado y después le faltará todavía elegir su destino y fechas de viaje para vivir una maravillosa estancia en el hotel que elija. ¿Puede haber algo mejor?

¡Un regalo original y diferente que seguro te agradecerán! Noches de hotel sin fecha junto con la carne ecológica más sabrosa y saludable del momento. ¡Ideal para los amantes de los viajes, de la buena carne y del buen comer!

¿Qué incluye?

Porque queremos que se sorprenda, este regalo incluye:

  • 2 CHULETÓN TERNERA ECO (1 kg/ud)
  • 1 VINO ECO D.O SOMONTANO
  • 1 Cheque Regalo personalizable, canjeable por noches de hotel en Centraldereservas.com en el destino y fechas que deseen.
  • Envío

Cómo funciona el Cheque Regalo

Desde 150 Comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑