¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pack Love ECO + vino eco

¿Cansado de regalar siempre lo mismo a tu pareja? ¿No sabes ya cómo sorprender en vuestro aniversario, en San Valentín o en ese momento especial que os merecéis celebrar? ¡Tenemos el regalo perfecto!

Haz que se quede con la boca abierta regalándole las noches de hotel soñadas junto con la carne más deliciosa y romántica, dentro del Pack Love de carne ¡buenísima! La carne ecológica de mejor calidad y más sana del mercado, ¡con forma de corazón para vuestra velada especial!

¿Qué mejor forma de demostrarle lo que le quieres que preparándole esta romántica velada con buena carne y buen vino, y en la que podrás sorprenderle con nuestro Cheque Regalo personalizable para canjear por noches de hotel sin fecha?

Devorar juntos ese delicioso entrecot de corazón, brindando con un gran vino ecológico y planeando ese viaje que le acabas de regalar... ¡no tiene precio!

¿Qué incluye?

Porque queremos que se sorprenda, este regalo incluye:

  • 2 ENTRECOT TERNERA ECO EN FORMA DE CORAZON (500 g/ud)
  • 1 VINO ECO D.O SOMONTANO
  • 1 Cheque Regalo personalizable, canjeable por noches de hotel en Centraldereservas.com en el destino y fechas que deseen.
  • Envío

Cómo funciona el Cheque Regalo

Desde 150 Comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑