Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Sorprende con el regalo más dulce

¡Amantes del chocolate! Este es vuestro regalo. Sorprende de la manera más dulce y ofrece chocolate artesano, certificado por Agricultura Ecológica y Comercio Justo.

Enviamos a la dirección indicada el producto que prefieras, siempre realizado de forma artesana y con extra de dulzura. El regalo incluye un Cheque Regalo que podrás personalizar con el formato y mensaje que quieras.

Elige tu modelo

Cómo funciona el Cheque Regalo

Cheque Regalo de Central de reservas

Cómo funciona el Cheque Regalo

¡Es muy fácil?

  1. Entra en nuestra web <a href="/" target="_blank"><strong>www.centraldereservas.com</strong></a>.
  2. Selecciona la reserva que te interesa una vez tengas claro el destino y las fechas.
  3. Tras pulsar reservar en el producto que hayas elegido, pasarás al formulario de compra en el que te pedirán tus datos y una forma de pago.
  4. En forma de pago selecciona la opción "Cheque-Regalo" y pincha en "Finalizar reserva" .
  5. ¡Ya has canjeado tu Cheque-Regalo!

Precio superior o inferior a tu reserva

Si tu Cheque-Regalo tiene un saldo mayor a tu reserva seleccionada, seguirás teniendo la diferencia como saldo disponible en este Cheque-Regalo para futuras reservas.

Si tu Cheque Regalo tiene un saldo menor a tu reserva seleccionada, tendrás que abonar la diferencia con tarjeta o con transferencia según condiciones de la reserva.

Condiciones del Cheque Regalo

  • El Cheque Regalo no tiene fecha de caducidad *.
  • El Cheque Regalo puede canjearse por reservas de alojamiento ofrecido a través de nuestra página web Centraldereservas.com excepto en aquellos casos en los que se indique claramente que el pago se realiza directamente en el hotel seleccionado y en el alquiler de coches, vuelos, traslados y actividades.
  • El Cheque Regalo no podrá canjearse nunca por su valor en dinero.
  • No es posible la cancelación de un Cheque Regalo.
  • Las reservas realizadas canjeando un Cheque Regalo se podrán anular o modificar según las condiciones generales de venta indicadas en el proceso de reserva.
  • Las reservas realizadas canjeando un Cheque Regalo se podrán anular o modificar según las condiciones generales de venta indicadas en el proceso de reserva.

* * No obstante, pasados 18 meses sin que el cheque se haya canjeado, el usuario deberá enviar un e-mail a chequeregalo@centraldereservas.com indicando el código del cheque y su deseo de renovarlo. Si pasan 2 años sin que el Cheque Regalo se canjee ni se realice comunicación alguna a Different Travel S.L.U., el Cheque Regalo quedará cancelado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
&uarr;