Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Sobre Nosotros

Centraldereservas.com nació en las montañas, en un pueblecito del Pirineo aragonés llamado Aínsa, en la transición al siglo XXI y con un objetivo: evolucionar el mundo de las reservas de viajes online.

Desde el inicio se cuida mucho el servicio al cliente antes, durante y después de la reserva, y hemos conseguido el sueño inicial de llegar a tener millones de clientes felices.

Gracias a Internet y a mucho esfuerzo, desde un garaje y con poca inversión en publicidad, en pocos años comenzamos a facturar millones de euros y a ampliar nuestro equipo para 20 años después seguir en el mismo objetivo revolucionario e innovador. Las cifras cambian, pero nuestra esencia de equipo y espíritu de mejora permanece, y por ello, en el año 2019, hemos sido reconocidos como PYME innovadora por el Gobierno de España.

También hemos ido añadiendo nuevos productos, como vuelos a los cinco continentes, actividades para convertir tus escapadas en experiencias únicas, viajes organizados, alquiler de coches y traslados, regalos originales, etc. ¡Llevamos más de 20 años siendo expertos en hacerte feliz en tus viajes!

Desde las montañas, donde pastan las vacas de nuestro director general, Ricardo Buil, y desde nuestras oficinas de Zaragoza y de muchos otros lugares del mundo, trabajamos día a día para que tú sigas reservando tu viaje donde quieras de forma fácil y sencilla, siempre al mejor precio y con la mejor atención al cliente.

Nuestro objetivo permanece. La familia de Centraldereservas.com crece y crece para poder atenderte en español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués, y para que reserves sin problemas, en el idioma que quieras y en cualquier parte del mundo. Trabajamos de lunes a domingo porque tú viajas todos los días.

“Si reservas con nosotros, ¡repites!”

¿Qué estás buscando para tu viaje? Hoteles, apartamentos, hostales, bungalows... ¡Seguro que tenemos lo que buscas! Porque ningún viaje es imposible.

¡Hay vida detrás de la pantalla!

Un equipo de más de 150 personas

Repartidos en más de 20 ciudades de todo el mundo

255.840 minutos anuales al teléfono para atenderte

Un montón de sillas súper cómodas para trabajar

Somos un equipo multidisciplinar que tiene un único objetivo: hacerte sonreír antes, durante y después de la reserva. Pon cara a quién coge el teléfono, trata con los alojamientos, a los comerciales, a los informáticos, a los que se comunican contigo a través de las redes… ¡Estamos aquí para ti!

Destacamos por nuestra profesionalidad y por un amplio equipo de Atención al Cliente, que te aconsejará y ayudará a elegir la mejor opción para hacer de tus vacaciones y escapadas, una experiencia inolvidable. Recibimos llamadas desde los cinco continentes y atendemos en varios idiomas ¡todos los días de la semana! Hacemos que viajar se convierta en la mejor de las aventuras.

El talento de este equipo te lo pone fácil con su sencillez y humanidad, siempre con una sonrisa. Hacemos todo lo posible y, un poquito más, para que tus reservas te hagan feliz.

Lo que nos mueve en este universo:

  • Positividad. Todo sale mejor con una sonrisa. El trabajo puede ¡y debe! ser divertido.
  • Equipo. Uno para todos y todos para uno. Todos colaboramos y opinamos, y creemos en una estructura horizontal.
  • Sencillez. Las cosas son más fáciles de lo que parecen. Queremos que reservar con nosotros sea lo más sencillo para ti, y que trabajar aquí también lo sea.
  • Innovación. O eres distinto, o te quedas extinto. Innovamos en todo lo que hacemos, somos apasionados de la tecnología, improvisamos, nos equivocamos y no nos conformamos con lo conseguido... ¡intentamos siempre ir un paso más allá!
  • Profesionalidad. Queremos ser los mejores en lo que hacemos. Hacemos todo lo posible, y, un poquito más, para ti. Para ello, trabajamos con eficacia, agilidad, puntualidad, honradez y rigor; protegemos la confidencialidad de nuestros clientes y colaboradores; optimizamos nuestros recursos y actuamos con responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.

Nos enseñan a mejorar nuestra alimentación ¡Nos gusta la vida sana!

Hacemos deporte cada semana para estar al 100% para ti

Organizamos torneos de futbolín

104 horas de yoga al año, para estar bien por dentro y que se note por fuera

Aínsa

La sede central de nuestra empresa está (y seguirá estando) en Aínsa (Huesca), donde comenzó nuestra aventura en el año 2001. Tenemos un precioso jardín y unas vistas privilegiadas del casco antiguo y de las montañas del Pirineo.

¡Y en muchos sitios más!

Pero también trabajamos desde nuestras oficinas de Zaragoza y desde otras 18 ubicaciones geográficas en España y en todo el mundo: Andorra, Italia, Irlanda, EEUU, Australia, Cuba...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑