Central de Reservas nació en Aínsa, en el corazón del Pirineo aragonés, con la visión de transformar la forma en que se reservan viajes online. Desde nuestros humildes comienzos en un garaje, hemos crecido hasta convertirnos en una referencia en el sector, reconocidos por nuestra innovación y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Con el poder de Internet y una gran dosis de esfuerzo, comenzamos con una inversión mínima en publicidad y, en pocos años, alcanzamos facturaciones millonarias y expandimos nuestro equipo. Más de veinte años después, mantenemos nuestro compromiso con la innovación y la revolución en el sector. Las cifras pueden cambiar, pero nuestra esencia de equipo y espíritu de mejora permanecen constantes. Por eso, en 2019, fuimos reconocidos como PYME innovadora por el Gobierno de España. Y desde ahí, numerosos premios y reconocimientos recompensan nuestro trabajo y pasión por los viajes.
A lo largo de las décadas, hemos diversificado nuestra oferta añadiendo vuelos a los cinco continentes, actividades únicas para tus escapadas, viajes organizados, alquiler de coches y traslados, regalos originales, y mucho más, siempre con el objetivo de hacerte feliz en tus viajes. ¡Con más de 20 años de experiencia, seguimos siendo expertos en hacer que tus viajes sean memorables!
Desde las montañas, donde pastan las vacas de nuestro director general, Ricardo Buil, y desde nuestras oficinas en Zaragoza, Aínsa y muchos otros lugares del mundo, trabajamos cada día para que puedas reservar tu viaje más feliz a donde desees, siempre al mejor precio y con una cuidada atención al cliente.
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo. La familia de Central de Reservas crece continuamente para atenderte en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, permitiéndote reservar sin problemas en el idioma que prefieras y desde cualquier parte del mundo. Trabajamos de lunes a domingo para ofrecerte la mayor variedad de alojamientos disponibles.
¿Qué necesitas para tu viaje? Hoteles, apartamentos, hostales, bungalows... ¡Seguro que tenemos lo que buscas! Porque ningún viaje es imposible.