¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Nuestro rincón solidario

La actividad solidaria también tiene cabida en Centraldereservas.com y a lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en proyectos de las ONGs Ayuda en Acción, Fundación Padre Fabretto, Cruz Roja, UNICEF , Global Humanitaria, Medicus Mundi, Asociación Española Contra el Cáncer, Médicos sin fronteras, Banco de Alimentos de España y de Zaragoza, ASPACE… Y también en proyectos concretos para mejorar, por ejemplo, las condiciones de vida de los nepalíes tras el terremoto.

A nivel local, somos una empresa comprometida con el desarrollo económico y el asentamiento de la población en la zona rural del Pirineo donde estamos situados: el Sobrarbe. Por este motivo, nuestra sede sigue en Aínsa donde damos empleo directo a un buen número de jóvenes que de otra forma se hubieran visto obligados a irse a la ciudad.

Además, nuestro director, Ricardo Buil, imparte charlas y conferencias a jóvenes y emprendedores en universidades, eventos empresariales, asociaciones de jóvenes empresarios... con los que comparte su experiencia y a los que aconseja.

En el Sobrarbe, participamos activamente en la vida social con el patrocinio de eventos deportivos, actividades culturales, charlas y ponencias, fiestas y demás “saraos” con los que nuestros vecinos y visitantes se llenan de alegría. ¡Vivir en un pueblo es muy divertido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑