cover

Visados internacionales para viajar

Tipos de visados y cómo solicitarlos

¿Te vas de viaje a un destino que requiere un visado y no sabes cómo tramitarlo? En Centraldereservas.com te proponemos la forma más rápida y sencilla de solicitar un visado para viajar.

Visado familiar, visado de larga duración, visados para españoles, visados americanos para residentes en España… Hay muchos tipos de visados y, la gestión y trámites para solicitarlos, no siempre son fáciles. ¿Es necesario un visado para mi destino? ¿Cuánto cuesta su tramitación? Desde nuestro artículo de visados para viajar os resolvemos estas y muchas otras dudas para poder conseguir tu visado o tarjeta de transporte de la forma más cómoda y sin complicaciones.


Ventajas de solicitar un visado por internet

Y es que, a día de hoy, son muchas las ventajas de tramitar un visado online para conseguirlo rápidamente y sin tener que pasar por los complejos procesos que requieren las embajadas o el misterio de asuntos exteriores. ¿Para qué rellenar complicados formularios que generan siempre tantas dudas tan difíciles de resolver en los sitios oficiales? Solicita fácilmente tu visado a través de una agencia de visados online de confianza que te proporcione total seguridad. ¡Todo son ventajas!


Una agencia de visados especializada te permitirá tramitar tu visado con el servicio de atención al cliente que te mereces y en tu propio idioma, simplificando al máximo el proceso para la gestión. Son muchos los destinos que han adaptado sus visados físicos para poderlos solicitar por internet de forma electrónica y ajustarse así a las necesidades del momento. Descubre si tu destino es uno de ellos y consigue tu visado de la manera más simple y sin preocupaciones.


Países que necesitan visado

Si vas a viajar a Estados Unidos, ya sea por trabajo, por placer o por hacer escala en este país, necesitarás un visado americano o ESTA. Autorización de viaje que podrás solicitar de forma electrónica teniendo en cuenta todas las puntualizaciones que te indicamos en nuestro post del blog. También si tu próximo destino es Canadá, te requerirán este tipo de autorización de viaje que podrás conseguir de forma electrónica cómodamente.


Para los que estéis planificando un viaje a Australia desde España o desde la Unión Europea, ya sea por ocio o por negocios, deberéis igualmente solicitar un visado Australia. Asimismo, países como Nueva Zelanda, Vietnam o Camboya precisan de visado para cualquier tipo de visita, sea por turismo, por trabajo o por cualquier otro motivo. Visado que también en estos casos se puede solicitar por internet de forma electrónica.

Aquí os informamos con más detalle de todos los requisitos necesarios a tener en cuenta a la hora de pedir un visado para viajar a cualquiera de estos países.

Además, es posible hacer la solicitud de visado online para otros destinos tan demandados como Egipto, Tanzania, India, Kenia, Sri Lanka Omán o Myanmar. Destinos que requieren visado para poder entrar y que permiten facilitar su trámite solicitándolo de forma online.

Para tramitar el visado a Turquía, el visado a China o el visado a Rusia, es necesario otro tipo de gestión, en el último caso a través de la central de visados rusos.


Más información de interés sobre visados

Encuentra toda la información necesaria sobre todo esto y mucho más acerca de los visados y consigue el tuyo de la mejor forma posible, rápido y barato.

Porque, solicitar un visado electrónico, ESTA o eTA nunca fue tan fácil… Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud online y, una vez concedido, recibirás la confirmación y el documento oficial por email.

Además, en nuestras preguntas más frecuentes podrás aclarar todas las dudas que te puedan surgir al respecto.

¿Necesito un visado, ESTA o eTA?, ¿De qué modalidad?, ¿Qué es un ESTA o un eTA?, ¿Cómo puedo solicitar un visado, ESTA o eTA?, ¿Qué documentos, requisitos y datos necesito para la solicitud?, ¿Qué debo tener en cuenta para viajar con niños?, ¿Necesito vacunas para viajar a mi destino?, ¿Qué hago si no tengo pasaporte ordinario?, ¿Cuánto tiempo es válido un visado, ESTA o eTA?….

Si el destino al que necesitas viajar requiere de visado, no lo pienses más. Reserva tu alojamiento al mejor precio en ese destino en Centraldereservas.com y solicita tu visado online de la forma más ágil y segura a través de una agencia de visados que ofrezca todas las garantías.


¿Empezamos?







↑